temas del día

Nacional


Inauguran nuevos paraderos y señaléticas en la comuna de Quinchao

ARCHIVO | Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comuna de Quinchao, en la provincia de Chiloé cuenta con nuevos paraderos y señaléticas de tránsito.

Así lo destacaron las autoridades locales y regionales quienes dieron cuenta que la inversión alcanza los 183 millones de pesos y fue realizada por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

Fue gracias a los aportes de la Ley de Subsidio al Transporte Público, que el municipio pudo realizar la construcción de 5 nuevos paraderos en el radio urbano de Achao, 16 paraderos en distintos puntos para el transporte rural y, señaléticas de tránsito para reforzar la seguridad y la educación vial.

El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones Jean Paul Jouannet resaltó que estos paraderos se hicieron con paneles de energía solar, brindando autonomía para la luminosidad en su uso.

el alcalde de Quinchao, Santiago Torres, señaló que este tipo de obras incorporan a los vecinos al progreso en tiempos de modernidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados