Nacional


Suspenden clases en colegio de Frutillar tras hallazgo de fecas de ratón

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin clases hasta el lunes estará la escuela Arturo Alessandri de Frutillar, región de Los Lagos. El establecimiento está siendo sanitizado de forma preventiva tras encontrar fecas de ratón en el lugar.

En uno de los pasillos de la escuela ubicada en Frutillar Alto se encontraron indicios de roedores, activándose de forma inmediata los protocolos higiénicos y quedando sin clases más de 300 alumnos durante toda la semana mientras se realiza la desratización.

La directora del DAEM de Frutillar, Lupita Ferreira, dijo que ante los indicios de ratones decidieron limpiar el establecimiento, teniendo que suspender las clases hasta el lunes.

La directora del DAEM lacustre descartó que exista una plaga al interior de la escuela, explicando que es sólo un hecho puntual y que la medida fue tomada de forma preventiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados