elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 06 febrero de 2018 | Publicado a las 12:21

Habitantes de Temuco cortaron ruta entre Fundo El Carmen y Tromen por abandono en trabajos

Contexto | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos se tomaron este lunes el camino que une Fundo El Carmen con el sector de Tromen, acusando incumplimientos en el proyecto de asfalto de la vía.

Los afectados denuncian que los trabajos quedaron botados porque la empresa estaría en quiebra.

Así lo señalaron los cerca de 20 vecinos del sector, quienes decidieron levantar barricadas para cortar el tránsito de vehículos, hasta recibir una respuesta de los encargados del proyecto.

María Quidel, presidenta de la comunidad mapuche, acusó que la empresa encargada de instalar el asfalto lleva 15 días sin trabajar en el lugar, y se llevaron todas las máquinas salvo una.

La dirigente añadió que esta no es la primera vez que una empresa deja botada la obra, lo que conlleva que las familias jóvenes del sector tengan problemas para construir sus viviendas, debido al pésimo estado del camino que une Fundo El Carmen con Tromen.

La obra posee una inversión cercana a los $3 mil millones, y está a cargo de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados