elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 22 diciembre de 2017 | Publicado a las 23:00

6 lesionados deja accidente entre vehículo menor y microbús en ruta Cunco-Padre Las Casas

Bomberos de Cunco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis personas resultaron lesionadas debido a un accidente de tránsito ocurrido en la ruta Cunco-Padre Las Casas durante la jornada de este viernes.

Se trató de una colisión por alcance protagonizada por un automóvil y un microbús de recorrido interurbano perteneciente a la empresa NarBus.

El teniente primero de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Cunco, Eduardo Scherer, dijo que, según testigos, el conductor del vehículo particular intentó adelantar.

A bordo del automóvil marca Chevrolet, color rojo, viajaban tres personas, dos de los cuales quedaron atrapados y resultaron con lesiones de mayor consideración.

El bus salió desde Temuco en dirección a Cunco y tres de sus pasajeros presentan contusiones, las que son consideradas como lesiones leves.

Los seis heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Cunco donde evaluarán si es necesario su traslado al Hospital Regional de Temuco.

El trabajo de las unidades de emergencia provocó una congestión de varios kilómetros en ambos sentidos y, según Bomberos, fue restablecido en aproximadamente media hora.

Bomberos de Cunco
Bomberos de Cunco
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados