elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Brandon Hernández Huentecol y su futuro tras disparo de carabinero: Me truncó mis sueños

Brandon Hernández | Carlos Agurto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Brandon Hernández Huentecol aseguró que las secuelas por la fractura de pelvis provocadas por el disparo que recibió por parte de un carabinero, le frustraron el sueño de ser mecánico automotriz.

Recordemos que se suspendió la formalización por apremios ilegítimos y cuasidelitos de lesiones graves contra el sargento segundo en el Juzgado de Letras y Garantía de Collipulli, ya que él no se presentó.

Lee también: Carabinero acusado de disparar a Brandon Hernández no llegó a audiencia de formalización

Tras esto, el joven que al momento del incidente cursaba tercero medio, habló sobre el cambio en sus objetivos personales. El día después de recibir el disparo afuera de su casa, iba comenzar una práctica.

Su idea era convertirse en mecánico automotriz, lo que aseguró no podrá concretar.

Brandon Hernández dijo que aún tiene más de 30 perdigones en su cuerpo y en ocasiones la placa que le pusieron en la pelvis le causa dolor, otras veces siente un peso en esa zona, que comparó con cargar cemento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados