Nacional


Rescatan a puma herido en sector rural de Angol

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este domingo en el sector rural de Tronicura, personal de la Primera Comisaría de Angol rescató a un puma que se encontraba herido en un canal de regadío.

Según señaló el subcomisario administrativo de dicha repartición, capitán Gonzalo Morales, fue a las 11:00 horas cuando lograron ubicar al animal que estaba “visiblemente lesionado”.

Tras coordinación con personal del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) trasladaron al felino hasta un centro de rehabilitación en el sector de Metrenco, provincia de Cautín, en donde actualmente se recupera de sus lesiones.

“Debemos recordar que el Puma es una especie protegida y se encuentra en peligro de extinción” señaló el capitán Morales, quien destacó que afortunadamente tomaron conocimiento del estado del animal y pudieron rescatarlo.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados