elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Dos hombres son detenidos en Renaico por robo con violencia a taxista angolino

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a dos hombres imputados por el robo con violencia contra un conductor de la locomoción colectiva.

Tras diversas indagatorias de la SIP de la Primera Comisaría de Angol, se logró la detención de estas dos personas en Renaico, quienes son sindicados como los autores de dicho robo.

Según contó el comisario de Carabineros de Angol, mayor Eduardo Palma, todo comenzó en el terminal Rodoviario de la capital de Malleco cuando estas dos personas abordaron el taxi y le indican al conductor que necesitan “una carrera” camino a Renaico, cercano a la planta Frusan.

En dicho lugar, según relato el oficial, lo intimidaron con un arma de fuego, lo golpearon y le robaron el taxi, el que fue posteriormente encontrado en una casa abandonada de Renaico.

Por su parte, en la casa de los detenidos se encontraron las llaves del vehículo, el celular del conductor asaltado y una caja de herramientas que mantenía en el portamaletas del vehículo.

Hay que mencionar que uno de los detenidos es menor de edad y el fiscal de Angol está pidiendo prisión preventiva para ambos imputados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados