Nacional


Alcalde de Temuco trata de "ignorantes" a quienes critican proyecto de incineradora

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, defendió el proyecto de la planta incineradora de basura y trató de ignorantes a las autoridades que levantaron observaciones al Estudio de Impacto Ambiental (EIA).

La Seremi de Salud fue uno de los servicios que solicitó explicaciones respecto a la emisión de toxinas, olores o elementos peligrosos para las personas.

El alcalde reafirmó que la planta es la mejor opción al tratamiento de los residuos sólidos, invitando a las autoridades a visitar las experiencias que hay en Europa y no quedar como ignorantes.

Becker, además, dijo que si el proyecto se retrasa, la Municipalidad de Temuco continuará llevando la basura a Los Ángeles, aunque reconoció que no es la idea.

El alcalde agregó que espera contar con el apoyo de las autoridades, indicando que después de las votaciones del 19 de noviembre espera hablar con quienes resulten electos porque la planta incineradora de basura se convertirá en la solución para todas las comunas de La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados