7 millones de pesos en especies robaron al menos dos personas desde un centro comercial en el centro de Temuco. Se trata de la tienda Craxi, dedicada a la venta de joyas y accesorios femeninos, que se ubica en el local 2 de la Galería Diego Portales. La vendedora salió a eso de las 14:00 … Continue reading "7 millones en especies roban 2 sujetos desde centro comercial en Temuco"

7 millones de pesos en especies robaron al menos dos personas desde un centro comercial en el centro de Temuco.

Se trata de la tienda Craxi, dedicada a la venta de joyas y accesorios femeninos, que se ubica en el local 2 de la Galería Diego Portales.

La vendedora salió a eso de las 14:00 horas a hacer compras, dejando el lugar cerrado. Cerca de 20 minutos después, al menos dos personas forzaron la puerta y robaron diversas especies que metieron en bolsas de basura.

Al llegar la mujer, se dio cuenta de lo ocurrido y con la ayuda de otro comerciante, llamaron a Carabineros a las 14:44 horas, pero habrían arribado una hora después.

Así lo denunció el dueño de la tienda Patricio Cañas, quien además avaluó lo sustraído en 7 millones de pesos.

El comerciante dijo que no permitió a Carabineros realizar el procedimiento, debido a la tardanza y espero a personal de la Policía de Investigaciones.

Carlos Agurto | RBB
Carlos Agurto | RBB
Carlos Agurto | RBB
Carlos Agurto | RBB