El emblemático Cuerpo de Bomberos de Temuco celebró con diversas actividades su aniversario número 118, en el centro de la ciudad. La compañía desarrolló diversas demostraciones para los asistentes y también realizó una exhibición de los implementos que utilizan en las emergencias y rescates. El superintendente de Bomberos, Leonel Nualart, dijo que decidieron salir a … Continue reading "Cumplen 118 años: Bomberos de Temuco celebran un nuevo aniversario"

El emblemático Cuerpo de Bomberos de Temuco celebró con diversas actividades su aniversario número 118, en el centro de la ciudad.

La compañía desarrolló diversas demostraciones para los asistentes y también realizó una exhibición de los implementos que utilizan en las emergencias y rescates.

El superintendente de Bomberos, Leonel Nualart, dijo que decidieron salir a las calles para agradecer el cariño de la comunidad.

Las actividades de celebración finalizarán el domingo con el tradicional desfile institucional, que se realizará a las 11:45 horas en calle Prat, frente a la Municipalidad de Temuco.