Nacional


Riña en cárcel de Angol deja a un interno de 21 años muerto

Vladimir Sáez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el mediodía de este viernes, un intenso operativo policial se desarrolla en el interior de la cárcel de Angol, ya que tras una riña, un interno resultó fallecido tras ser atacado con un arma corto punzante.

La víctima fue identificada como Erwin Vitagliano Ruiz de 21 años, proveniente de la comuna de Padre Las Casas y se mantenía cumpliendo una condena por robo en lugar no habitado y robo con fuerza en lugar habitado.

Señalar que tras este hecho, un equipo antimotines de Gendarmería disolvió la riña, encontrando al joven herido y trasladándolo de urgencias al recinto asistencial que se encuentra al interior del penal, donde se constató su fallecimiento.

Es así, como desde las 14 horas se mantiene trabajando la brigada de homicidios de la PDI al interior del penal a fin de dar con el o los involucrados en este asesinato.

indice

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados