temas del día

Nacional


Adultos mayores de Angol expresaron su molestia por suspensión de ceremonia de Senama

Maribel Fornerod | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestia generó en los adultos mayores que asistieron a la ceremonia de entrega a los proyectos de 91 millones de pesos a través del Senama para la provincia de Malleco.

Ana Maldonado, presidenta de la Unión Comunal de los Adultos Mayores de Angol, dijo que la molestia fue por no avisar que la actividad se había suspendido por el duelo nacional que decretó el Gobierno por la muerte del pintor José Balmes.

En ese sentido, Ana Maldonado dijo estar de acuerdo con el día de duelo, pero no por no avisar a primera hora para la suspensión de la actividad, ya que llegaron adultos mayores de toda la provincia, incluyendo de Curacautín y Lonquimay.

Se les avisó en plena ceremonia, cerca de las 11:30 horas, que se suspendía la actividad por el duelo nacional y que se iba a realizar una capacitación de rendición de los proyectos, lo que generó la molestia de los adultos mayores.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados