temas del día

Nacional


Cinco lesionados tras volcamiento de vehículo en Loncoche

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas resultaron con lesiones de diversa consideración, luego de protagonizar un accidente de tránsito en las cercanías de Loncoche, región de La Araucanía.

Se trata de alumnos de la Escuela de Formación de Carabineros, grupo Valdivia, quienes viajaban en un automóvil particular.

El teniente coronel Iván Ketterer, subprefecto de los Servicios de La Prefectura de Villarrica, explicó que los hechos se registraron cuando el conductor -por razones que se investigan- perdió el control del automóvil y se volcó a la altura del kilómetro 742 de la ruta 5 Sur.

Producto de esta situación, uno de los alumnos resultó con lesiones leves, por lo que fue dado de alta y enviado a su domicilio. Mientras que otro de ellos fue trasladado hasta el Hospital Regional de Temuco para verificar posibles fracturas.

Las otras 3 personas permanecen en el Hospital de Loncoche bajo observación y se descartó riesgo vital.

En tanto, la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros, investiga las razones que desataron el volcamiento del vehículo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados