temas del día

Nacional


Juan Aceitón competirá por municipio de Temuco: “Ganó el menos malo” aseguró Jorge Romero

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que aún no se oficializan las cifras ni se ha inscrito al candidato de la coalición oficialista, ya se confirmó que será el demócrata cristiano y actual concejal por Temuco, Juan Aceitón, quien se impuso al socialista Jorge Romero y al radical Edgardo Lovera.

Ante esto, Romero reconoció su derrota y pese a asegurar que respaldará la candidatura de Aceitón, dijo que en la encuesta“ganó el menos malo”.

Por su parte, Edgardo Lovera también reconoció la derrota e indicó que se sumará a la campaña del demócrata cristiano, junto con confirmar su postulación a concejal por Temuco.

Recordemos que Juan Aceitón dijo que tras conocer la noticia de que él ganó la encuesta, comenzará a formar su equipo de trabajo para en octubre ganarle al alcalde en ejercicio y militante de Renovación Nacional, Miguel Becker.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados