temas del día

Nacional


La Araucanía: Detienen a chofer de bus por conducir en estado de ebriedad

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conductor de un bus que realiza el recorrido entre la localidad de Huiscapi y Villarrica fue detenido por Carabineros por conducir bajo los efectos del alcohol.

El hombre fue sorprendido mientras Carabineros del Retén Huiscapi realizaban una fiscalización de tránsito rutinaria.

El capitán de Carabineros, José Manuel Bustamante, indicó que al momento de la fiscalización, el intoxilyzer arrojó 0,93 gramos de alcohol por litro de sangre.

Además, Bustamante señaló que al momento de la detención el bus transportaba 12 pasajeros, los que debieron abordar otra máquina para continuar con su viaje.

El oficial llamó a las empresas a tener mayor control de sus conductores para no poner en riesgo la integridad de sus pasajeros.

Esta es la segunda vez que se detecta este tipo de irregularidades en esta empresa, puesto que en marzo de este año otro chofer fue sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol y portando una licencia falsa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados