elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 22 diciembre de 2017 | Publicado a las 13:36

Detienen nuevamente a joven condenado en 2013 por doble homicidio en La Serena

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena lograron detener por segunda vez, en menos de un mes, a Sergio Gordillo Berenguela , autor del homicidio de dos jóvenes en 2013.

El hecho delictivo, cometido por el joven que hoy tiene 20 años, ocurrió en el sector de Las Compañías y se cometió con armas cortantes.

Por lo anterior, Gordillo fue condenado a seis años, no cumpliendo con la pena decretada por los Tribunales de Justicia.

“Los Detectives lo detuvieron en el mes de Noviembre y éste no cumplió con la reclusión nocturna, por lo que los Tribunales de Justicia , dictaron nuevamente una orden de detención en su contra”, indicó el comisario Cristian Ara, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Cabe precisar que la pena por el homicidio de los dos jóvenes conllevaba sólo 3 tres años en un sistema cerrado.

Todos los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público y el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados