Nacional


Escalona señala que "nunca miró en menos las intenciones" de Díaz como senador por Aysén

Contexto | Cristóbal Esccobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a senador por la región de Aysén, Camilo Escalona, se refirió a la etapa que inicia en su camino al Congreso luego de que anunciara su bajada de la carrera el exministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz: “Nunca miré en menos sus intenciones”, dijo.

Escalona se convirtió en el único candidato del PS al Senado en representación por la región y se refirió a la decisión de Díaz señalando que “nunca miró en menos las intenciones del exministro” y que aún no se comunicó con él.

Ambos anunciaron a comienzos de este año que se disputarían el cupo que la tienda tiene en la zona para el Senado. Díaz habría decidido cancelar su candidatura tras conocer que la definición del representante se elegiría mediante una consulta interna entre los militantes.

Por tanto, Escalona se deberá enfrentar en la papeleta a, entre otros, Patricio Walker, actual senador de la Democracia Cristiana que en la elección pasada recibió el apoyo del PS.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados