temas del día

Nacional


Roban alcancía con fondos para búsqueda de bombero desaparecido en aluvión

Bomberos
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las cámaras de seguridad de un local de comida rápida en Chañaral captaron el momento exacto en que dos individuos sustrajeron una alcancía que reunía fondos para continuar con la búsqueda de un bombero desaparecido tras el aluvión en Diego de Almagro el año pasado.

La pareja, que supuestamente se encontraba de paso por el puerto, robó desde un mesón del local Good Fisch el cofre con dinero que dejaron los padres del bombero Álvaro Plaza.

Lee también: “Los Topos” retomarán la búsqueda de bombero desaparecido en aluvión de Diego de Almagro

En las imágenes se aprecia como la mujer esconde debajo de su poncho la alcancía y se la lleva. Mientras que el hombre cumplió con distraer a los trabajadores del local.

Cabe recordar que Álvaro Plaza es el joven bombero que cayó desde uno de uno de los carros mientras realizaba labores de rescate durante el aluvión en Diego de Almagro el 25 de marzo de 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados