Nacional


Delincuentes piden recompensa por perro robado en Antofagasta y Carabineros los detiene

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Agentes de la Subcomisaría Norte de Antofagasta detuvieron este domingo a dos varones y a una mujer que intentaban cobrar una recompensa por un perro que había desaparecido de su hogar en calle Carlos Pérez Bretti del sector norte alto de la ciudad.

El animal, de nombre Kimba, tuvo en vilo a sus dueños durante las cuatro horas que estuvo ausente de su casa. En este tiempo, el amo de la mascota recibió un llamado telefónico donde un hombre le ofrecía al perro a cambio de una recompensa, según informó La Estrella de Antofagasta.

El dueño de Kimba accedió a citarse con el delincuente en la intersección de las calles Juan Bolívar y Cerro Pedregal para entregarle los $20 mil que le pedía pero, al mismo tiempo, avisó a Carabineros.

A la hora del encuentro, los agentes aparecieron en el lugar marcado deteniendo a los portadores del perro: una mujer de 46 años y a dos varones de 37 y 24 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados