Nacional


61 personas resultan intoxicadas en tradicional hotel de Antofagasta

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fueron a celebrar la tradicional cena de fin de año del Colegio Corazón de María sin esperar las consecuencias. 61 personas resultaron intoxicadas tras consumir alimentos en mal estado en el tradicional Hotel Antofagasta.

Por este motivo la Seremi de de Salud comenzó un sumario sanitario cuya sanción podría llegar hasta las mil UTM (unos $46 millones), además de la prohibición de funcionamiento del área de cocina.

La autoridad sanitaria visitó las dependencias encontrando diversas deficiencias.

Tamara Jorquera, seremi de Salud (s) de Antofagasta, explicó a El Mercurio, que “la inspección arrojó en el sector de cocina fría almacenamiento de productos con fecha de vencimiento cumplida; alimentos para consumo de platos preparados con temperaturas no acordes a la normativa, almacenamiento de productos refrigerados sin rotulación y deficiencias en el ámbito de aseo”.

Biobiochile se comunicó con representantes del hotel quienes quedaron hacer llegar una respuesta, sin embargo, esta no fue enviada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados