temas del día

Nacional


Trabajador protesta a más de 90 metros de altura en Mejillones

Contexto | Nacho (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajador de 38 años subió hasta una grúa en Mejillones en protesta por una supuesta deuda en su indemnización, tras ser desvinculado de la empresa contratista Seil, que presta servicios a la termoeléctrica Cochrane.

Fue en las dependencias de esta última empresa que el sujeto subió más de 90 metros y se mantuvo durante dos horas arriba de la máquina, durante la mañana de este miércoles.

El teniente de Carabineros, Leandro Gallegos, explicó que “tenía una molestia por unas indemnizaciones que no se le habían cancelado y también unas supuestas irregularidades por el despido de esta persona desvinculada de la empresa desde hace un mes. (..) Se logró dar un acuerdo con la persona y descendió”.

Cabe destacar que tras convencer al manifestante de bajar de la maquina, Carabineros lo detuvo debido a “desórdenes efectuados en el lugar”, según explicó Gallegos a El Nortero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados