La Fiscalía de Calama investiga el hallazgo de una madre e hija muertas al interior de su casa. El padre, quien también presentaba lesiones, fue trasladado hasta el Hospital de la capital loína con riesgo vital, donde su salud fue estabilizada.

Cerca de las 07:20 horas de este miércoles vecinos de la calle Pucón, del sector poniente de la ciudad, alertaron a Carabineros sobre el hallazgo de una mujer y una niña de dos años, acribilladas en numerosas partes del cuerpo, además de un hombre con lesiones graves en estado inconsciente.

Tras la denuncia, equipos de emergencia y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros se movilizaron hasta la vivienda. El Samu trasladó al hombre herido hasta el Hospital de Calama, donde se le brindó la atención médica que permitió estabilizar su condición.

Mientras, el Servicio Médico Legal constató las muertes, cuyas causas están siendo investigadas por los organismos persecutores para esclarecer el contexto y posibles responsabilidades en los decesos.

Desde Labocar informaron que no se descarta que se trate de un nuevo caso de parricidio, hipótesis que podría ser confirmada mediante la investigación pertinente.