Nacional


Carabineros investiga denuncia de mujer que asegura le vendieron un café con droga

Javi (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Talca se encuentra investigando la denuncia de una joven que aseguró que fue drogada con un café al que se le habría añadido un estupefaciente.

La policía indicó a Biobiochile que ésta no es la única denuncia que han recibido por casos similares y que los antecedentes ya están en manos de la Fiscalía.

Según acusó la mujer, un día compró un café a un sujeto que los comercializaba en el centro de la ciudad. Luego de beberlo, comenzó a sentir malestares físicos, entre ellos, pérdida de equilibrio y ganas de vomitar.

Tras ello, indicó, una persona la ayudó en la calle. Posteriormente, fue trasladada a urgencias y después de ser sometida a exámenes, aseguró, “se le diagnosticó intoxicación por escopolamina, más comúnmente conocida por burundanga”.

Por último, desde Carabineros reiteraron que existen indagaciones al respecto, debido a que los relatos de los casos denunciados “poseen coincidencias”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados