elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 05 enero de 2018 | Publicado a las 16:38

Emiten alerta por temperaturas extremas de hasta 38°C entre el Maule y Bío Bío

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección Meteorológica de Chile emitió durante la tarde de este viernes una alerta por temperaturas máximas extremas el próximo domingo 7 de enero entre las regiones del Maule y Bío Bío.

De acuerdo a las estimaciones de la entidad, en la costa del Maule se espera calor entre 25°C y 27°C, mientras que en el interior fluctuarán entre los 35°C y 37°C.

En concreto, para Talca, Curicó, Molina y Linares se esperan 34°C de máxima para el domingo, temperatura que bajará 10 grados en Constitución, que no sobrepasará los 24°C.

Por su parte, en Ñuble y Bío Bío el calor aumentará en la zona costera entre los 29°C y 31°C, al mismo tiempo que la situación se vislumbra aún más extrema hacia el interior: se moverá desde los 36°C hasta los 38°C.

Puntualmente, en Concepción y Lebu se registrará una máxima de 29°C, mientras que al interior también destacarán Chillán (34°C) y Los Ángeles (33°C) con altas temperaturas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados