Nacional


Navarro a empresarios de Enade: "Se perdieron la oportunidad de escuchar a Navarro"

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador y candidato presidencial del Partido País, Alejandro Navarro, se refirió a su marginación del encuentro empresarial Enade 2017, donde tampoco fueron invitados Eduardo Artés y Marco Enríquez-Ominami.

Al ser consultado sobre el tema, aseguró que “la exclusión no le hace bien a la transparencia del proceso. Excluyen de manera ideológica. Y yo creo que si me hubieran invitado habrían escuchado cosas que no quieren escuchar“.

“Pero habrían (escuchado cosas) muy importantes para la ciudadanía y los empresarios. Se perdieron la oportunidad de escuchar a Navarro“, agregó.

Por su parte, ME-O también se sumó a la polémica tras irrumpir en un video de tres minutos contra los empresarios presentes en el evento, el cual fue difundido gracias al espacio que le cedió la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados