Nacional


ME-O a Guillier por escándalo PS en San Ramón: Sus firmas provienen del narcotráfico

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ayer martes, en el debate presidencial organizado por la Universidad de Chile, el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami aseguró que el narcotráfico entró por la puerta de Alejandro Guillier.

Lo anterior, en referencia a lo conocido durante esta semana en la Municipalidad de San Ramón, que vinculó a su alcalde -y hasta entonces vicepresidente del Partido Socialista-, Miguel Aguilera, con una red de narcotraficantes.

A partir de esto, durante esta miércoles, el abanderado del Partido Progresista emplazó al candidato de Fuerza de Mayoría, asegurando que sus firmas reunidas para inscribir su candidatura provienen del narcotráfico y que quienes reunieron sus firmas son narcotraficantes.

“Qué hace un candidato ahora que sabe quienes le reunieron las firmas, son narcos. Si sabemos que quien más le juntó firmas, es narco”, recalcó.

Por esto, Ominami además dijo que es el momento de que Guillier saque adelante un liderazgo para enfrentar la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados