Nacional


Hombre mantenía 2 mil dosis de cocaína en el alcantarillado de su casa en Los Ángeles

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 2 mil dosis de clorhidrato de cocaína decomisó el OS-7 de Carabineros tras un operativo realizado este fin de semana en Los Ángeles.

El despliegue se produjo luego que se detuviera a un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, quien mantenía oculta la droga en el alcantarillado de su propiedad.

De acuerdo a información policial, el detenido usaba su local de compra y venta ubicado en calle Mendoza como fachada para comercializar las sustancias en el mismo recinto y en las inmediaciones.

El jefe de la unidad OS-7 de la provincia de Bío Bío, capitán Rodolfo Möller, informó que en coordinación con el Ministerio Público lograron fiscalizar al hombre mientras realizaba una transacción a un tercero.

El detenido quedó en prisión preventiva por 90 días, en tanto se extienda la investigación del caso.

Durante el procedimiento, que incluyó un allanamiento a su domicilio en villa Los Jardines, también se decomisó un arma de fuego, dinero en efectivo y celulares, entre otras especies.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados