Nacional


Jorge Sabag en medio de discusión del aborto: "Miles de niños serán quemados con ácido"

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de la Democracia Cristiana, Jorge Sabag, realizó polémicas declaraciones en su intervención en la Cámara Baja, donde en medio de la discusión sobre el proyecto de aborto aseguró que con esta ley “miles de niños serán triturados, quemados con ácido y succionados”.

“Yo le pregunto a la ministra de Salud qué va a pasar con estos desechos, con estos órganos, con estas criaturas. Queremos que se deje constancia que no queremos tráfico de órganos de estas criaturas”, recalcó.

Lee también: Gobierno en jaque por voto DC: Diputados envían proyecto de aborto a Comisión Mixta

Junto a ello agregó: “Pilatos también le preguntó a la mayoría y terminó condenando a un inocente”, aludiendo al amplio apoyo que posee la iniciativa.

Para cerrar, también apuntó contra la iniciativa a través de una analogía respecto al caso de Nabila Rifo: “¿Por qué al que le saca los ojos a una mujer le perdonamos la vida y en este caso no?”, puntualizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados