Nacional


Adolescente de 16 años muere en extrañas circunstancias dentro de su casa en Punta Arenas

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Eran pasadas la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando ingresó una llamada al nivel 131 del SAMU, dónde se daba cuenta de la presencia de un joven que se encontraba inconsciente en un domicilio.

De inmediato se despachó al lugar la ambulancia de atención avanzada, que se dirigió hasta el pasaje Los Güeicha.

Una vez en el lugar ingresaron al domicilio, donde constataron que el joven no tenía signos vitales, por lo que inmediatamente intentaron reanimarlo para revertir la situación.

Intensos fueron los esfuerzos que realizó el SAMU para intentar recobrar los signos vitales del adolescente de 16 años, pero no lo pudieron concretar: sólo pudieron constatar su fallecimiento.

El procedimiento fue entregado a Carabineros, que dio cuenta de lo ocurrido solicitando la presencia de un carro del Servicio Médico Legal de Punta Arenas, que retiró el cuerpo para efectuar la autopsia respectiva para que se confirme la causa de muerte.

Según informaron familiares, el joven habría estado ingiriendo alcohol en la calle junto a amigos, por lo que se presume que este hecho podría tener que ver con el fallecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados