Nacional


Senador Navarro se accidenta en Ecuador y debe ser hospitalizado en Quito

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Alejandro Navarro se accidentó durante su visita a Ecuador, razón por la que se encuentra hospitalizado en la ciudad de Quito.

Navarro se encontraba en ese país, invitado como observador internacional por el Consejo Nacional Electoral de Ecuador con motivo de las elecciones celebradas este fin de semana.

Su oficina parlamentaria detalla que el senador aprovechó sus días de vacaciones para aceptar la invitación y “luego de cumplir la función encomendada continuó su descanso junto a sus hijos en la ciudad de Quito, lugar donde ayer (martes) sufrió una caída que provocó la lesión en uno de sus hombros”, indican.

“Actualmente se rencuentra en recuperación, acompañado de su familia en el Hospital Metropolitano de la ciudad”, señaló su equipo de comunicaciones.

Consultado por más detalles de la circunstancias del percance, Renzo Galgani, uno de sus colaboradores, expresó que Navarro estaba junto a sus hijos en un recorrido turístico cuando se fracturó el hombro. “No es nada grave”, detalló el asesor.

Galgani dijo desconocer cuánto tiempo más va a permanecer internado el senador en el hospital Metropolitano de Quito, pero indicó que está acompañado de su familia.

Aunque no quiso entrar en detalles, al ser consultado por el costo de la atención médica y permanencia del parlamentario en el centro asistencial, el integrante de su equipo de trabajo apuntó a seguros médicos en viaje.

Esto, puesto que el senador por el Bío Bío protagonizó una gran polémica con la Asociación Chilena de Seguridad, tras accidentarse en una moto de nieve en las Termas de Chillán en julio de 2012. Un hecho que el parlamentario insistió en declarar como accidente laboral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados