temas del día

Nacional


El intento de Giorgio Jackson para que no le digan más "¡Buena Boric!" en la calle

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Bromance!”, dijo un usuario en Twitter por el nuevo viral de los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson, que en distintas ocasiones han protagonizado campañas en conjunto.

Esta vez, Jackson publicó una animación del diseñador Javier Panella donde se resaltan las diferencias que tiene con el representante de Magallanes para que ya no los confundan en la calle.

Uno está flaco, el otro no está flaco; uno usa secador, el otro no usa corbata; uno es chuncho, el otro es cruzado; son algunas de las referencias que incluye el post que acumula más de 300 retweets y 500 me gusta en la red social.

La acción se suma a una serie de publicaciones entre ambos que han tenido un fuerte impacto en la red social, como la vez que la UDI conminó al diputado a la comisión de ética de la Cámara por un banderazo en el drontis del Congreso. “Igual mejor comisión de ética por un banderazo que cárcel por defraudar al fisco y recibir lucas de truchas de empresas”, tuiteó Boric.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados