temas del día

Nacional


Mujer muere tras recibir ataque con arma blanca de su expareja en Colina

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un posible nuevo caso de femicidio quedó al descubierto la mañana de este domingo en la comuna de Colina, región Metropolitana.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, pasadas las 10:00 horas, un hombre llegó hasta el domicilio de su ex pareja, ubicado en Presidente Salvador Allende, para pedirle una tarjeta bancaria. Al negarse la mujer, se inició una discusión en la que también participó la madre de ésta.

Cuando llegó personal policial, encontró a ambas inconscientes con heridas producidas por un arma blanca. En tanto, el presunto agresor tenía una herida autoinferida en el cuello.

Mientras era trasladada de urgencia a un centro asistencial, Cristal Muñoz, de 22 años, murió cerca de las 11 de la mañana.

Su madre permanece consciente y fuera de riesgo vital, siendo derivada junto al imputado, Franco Zamora, de 27 años, al Hospital San José con custodia policial.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados