temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Diputada Rubilar da espaldarazo a Helia Molina tras cuestionado viaje a Nueva York

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por

Siguen las reacciones tras el cuestionado viaje a Nueva York de la exministra de Salud del actual gobierno y candidata a alcaldesa por la comuna de Ñuñoa, Helia Molina.

Lee también: Polémico viaje de Helia Molina empaña su candidatura a alcaldesa por la comuna de Ñuñoa

Viaje que tuvo diversas reacciones en los otros aspirantes al sillón municipal, quienes lo consideraron como intervencionismo electoral. Sin embargo, desde el Ejecutivo informaron que la aspirante estaría acompañando a la comitiva presidencial como asesora técnica en el área de la infancia.

En esta oportunidad sorprendió la reacción de Karla Rubilar, quien a través de su cuenta de twitter dio un espaldarazo a la exautoridad.

“Lo de @HeliaMolinaM no es intervencionismo. Es reconocer un trabajo de años en materia de Salud e Infancia. #AunqueMeReten“, señaló la ex Renovación Nacional y ex Amplitud, quien ahora se reconoce como Independiente.

Revisa el tweet a continuación:

  • URL Corta: http://rbb.cl/euao
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados