temas del día

Nacional


Bachelet valora palabras de “esperanza” de Ezzati: No se justifica el pesimismo

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet valoró las palabras del arzobispo de Santiago, Ricarto Ezzati, durante el Te Deum Ecuménico que se desarrolló durante la mañana de este domingo en la Catedral capitalina.

Al salir la presidenta indicó que no se justifica el pesimismo que se vive en el país. “La gente espera vivir mejor, en paz y con mejores condiciones de una vida digna y en eso estamos trabajando”.

Es muy bueno que la Iglesia nos llame a todos a mirar con esperanza, porque Chile es un país que avanza”, aseguró a mandataria.

Ya en La Moneda, Bachelet habló brevemente en donde señaló que quería sumarse a las palabras de Ezzati “para que podamos todos construir esa patria donde todos podemos estar, esa patria digna, esa patria solidaria”.

Mi llamado entonces es a trabajar juntos para que esta patria pueda ser cada día mejor para cada uno de sus habitantes“, indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados