Cuando Michelle Carvalho llegó a Chile, se le conoció como una modelo de alta costura que destacaba por su gran porte y esbelta figura.

Con el tiempo su carrera fue dando un giro a la farándula y se convirtió en una de las villanas del mundo del espectáculo chileno. Tras visitar uno de los reality de Mega, muchos hablaron del aumento de peso de la modelo y la criticaron por verse más robusta.

La verdad era que Carvalho estaba sufriendo de un problema a la tiroides que la hizo comenzar una fuerte lucha contra el peso. Según ella misma contó llegó a pesar 85 kilos, por lo cual se sometió a una estricta rutina para poder mantenerse saludable.

Buenas Noches 🌙 #michellecarvalho #playadelcarmen

A post shared by MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) on

Tras varios meses de muchos cuidados, Michelle logró bajar 16 kilos, y está a sólo cuatro de su peso ideal.

“Para poder bajar de peso tuve que dejar de comer ‘caca’. Y con eso me refiero a azúcar, gaseosas, cosas con grasa”, afirmó en Stories de Instagram. “Eliminé todo eso de mi vida y comencé a hacer deporte todos los días”, agregó.

También buscó ayuda de un psicólogo y una nutricionista quienes la apoyaron y guiaron durante todo el camino. “Deben ir al nutricionista, y los especialistas correspondientes ya que cada metabolismo es diferente”, recomendó.

Según Michelle, hoy come de todo, pero siempre con moderación. “Así es la vida un equilibrio”, agregó.

Hoy la modelo no podría estar más contenta con su nueva vida y trabajo como influencer.

mrs_carvalho | Instagram
mrs_carvalho | Instagram