¿encontraste un error?
avísanos

Salma Hayek sorprende con su look más vanguardista a los 51 años

0VISITAS
movieszonee | Instagram

Publicado por

Al parecer Salma Hayek quiere empezar un nuevo año con un cambio de look, por eso a días de que el 2017 acabe sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio de look, muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

La actriz de origen mexicano le dijo adiós a su clásica melena negra y dio paso a un estilo más moderno, un balayage de tonos negro y gris, que la hace lucir irreconocible en el set de grabación de una nueva película.

Según ella misma contó en su cuenta de Instagram, este cambio se debería a su participación en la cinta The Hummingbird Project, en la que dará vida a Eva Torres, un personaje que al parecer es de cáracter fuerte.

La actriz fue captada gritando junto a los actores Jesse Eisenberg y Alexander Skarsgard, quienes también participan en esta película, consigna el portal de la revista Vanidades.

El cambio de look sorprendió, principalmente porque es uno de los más radicales en cuanto a color que Hayek se haya hecho en el último tiempo. Además, ella generalmente se caracteriza por lucir pelucas para modificar su apariencia.

A raíz de lo anterior, los fans han comenzado a especular que puede tratarse de un postizo.

La Trama narrará la historia de Vincent y Anton, cuyo sueño en la vida es construir un cable de fibra óptica que conecte Kansas y Nueva Jersey.

Una publicación compartida de @salmahayekoficialfanpage el

URL Corta: http://rbb.cl/irw9