Parece que una nueva tendencia en moda podría estar surgiendo, así que tal vez muy pronto la verás de forma más masiva en las calles.

Se trata de los pantalones cut out, que en español sería algo como “cortados”. Este estilo consiste en prendas que tienen cortes en la tela, los que son estratégicamente realizados para lograr diseños únicos y bellas decoraciones.

Es decir, es como lo opuesto a los pantalones rotos, cuya gracia es tener rasgados que parezcan lo más desordenados posibles.

Una celebridad que ha lucido este estilo es Selena Gomez, quien usó unos bellos pantalones cut out de cuero en la alfombra roja de los premios Billboard Women in Music (Billboard para las Mujeres en la Música), entregados en Estados Unidos el jueves en la noche.

La cantante tiene una gran influencia en la moda gracias a que es admirada por millones de fans en todo el mundo, muchos de los cuales la ven como guía en estos temas por lo que es posible que inicie una nueva tendencia con este original look.

Específicamente, los pantalones que utilizó son unos de la marca Versace lanzados este año y que valen alrededor de 6 mil dólares (unos $3.896.103), de acuerdo a la tienda online estadounidense Moda Operandi.

Éstos tenían cortes que formaban cruces a lo largo de las piernas. Aquí puedes verlos:

Por otra parte, Selena no es la única que ha llevado este estilo. Una famosa nacional que lo ha lucido es la actriz y cantante Denise Rosenthal, quien hace un par de semanas acudió con unos pantalones cut out a un evento.

En su caso, los cortes estaban en los costados de la pierna, y eran unidos por un cordón. Este diseño es bastante popular, en especial en leggins (calzas), y si quieres una versión más asequible puedes buscar en tiendas en línea como eBay o Aliexpress.

Aquí toda una fiera antes de subir al escenario, jiji, o no @pamefieradiaz ? @fierasoficial_ ❤️🎶

A post shared by Denise Rosenthal (@nissrosenthal) on

Cabe mencionar que en los premios Billboard Women in Music, Selena Gomez recibió el galardón como Mujer del Año. En su discurso, dedicó el reconocimiento a su amiga Francia Raísa, quien le donó un riñón para que se realizara un trasplante.

Selena también posó junto a Francia en la alfombra roja y subió con ella al escenario a recibir el trofeo.

Selena Gomez y Francia Raísa | Michael Kovac | Getty Images for Billboard | AFP
Selena Gomez y Francia Raísa | Michael Kovac | Getty Images for Billboard | AFP