Lili Lo es una de las tantas youtubers que muestran su trabajo de maquillaje y moda en sus canales, pero hay algo más que la hace particular: es una mujer inspiradora, pese a una extraña enfermedad.

La joven quien tiene 20 años y vive en Kazan, Rusia, padece el síndrome de McCune-Albright, una rara enfermedad genética que según el sitio Playground afecta el desarrollo normal de los huesos y provoca una deformación en el rostro.

Lili Lo, actualmente se encuentra en una silla de ruedas, pero esto no ha sido un impedimento para desarrollar lo que más le gusta. Además ha demostrado ser un ejemplo a seguir para muchas mujeres y tener la fuerza necesaria para enfrentar varios comentarios negativos que de vez en cuando aparecen entre sus publicaciones.

“Soy una persona con discapacidades, pero eso ni significa que no pueda hacer lo que amo; que no pueda usar maquillaje o hacer vídeos” dice en su canal de Youtube en donde tiene más de 100 mil seguidores.

Lili comenzó a integrarse en el mundo de las blogueras de belleza hace 2 años y se hizo conocida cuando un usuario se burló de su condición en uno de sus videos. Al contrario de significar un retroceso en sus planes, esto le sirvió para que muchas personas visitaran su canal.

La joven además, tiene un cuenta de Instagram en donde tiene más de 11 mil seguidores, plataforma en la que comparte cada una de sus novedades y tips para el cabello, maquillaje, ropa y accesorios.

Revisa algunas imágenes a continuación.

#selfie #collage #instagram

Una foto publicada por LiliLo (@lililo95) el

Всем хороших выходных 😘💕👀 #выходные #линзы #selfie

Una foto publicada por LiliLo (@lililo95) el

#selfie #darklips ✌🏼️😎❤️

Una foto publicada por LiliLo (@lililo95) el

Ку ку 😂😂😂 #наулице #НабережныеЧелны #весна #2016

Una foto publicada por LiliLo (@lililo95) el