Internacional


Atentado en Barcelona: video muestra violenta arremetida de furgoneta contra peatones

Josep Lago | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un video publicado por el diario El País reveló imágenes del atentado terrorista ocurrido la mañana del jueves en Barcelona y que dejó a 14 muertos y más de un centenar de heridos.

El registro, captado por la cámara de seguridad del Museo Erótico de Barcelona, ubicado en el sector Las Ramblas, dio cuenta de cómo la furgoneta se desplazó a gran velocidad por el paseo peatonal, mientras los peatones corrían esquivando el vehículo.

Asimismo también se aprecia un hombre junto a un coche que alcanza a escapar de la arremetida, mientras otras personas observan desconcertadas el paso del vehículo.

El video se suma a otros que han sido difundidos en plataformas digitales que mostraron el pánico y desesperación que se vivieron en las calles de Barcelona durante los minutos posteriores al atentado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados