Internacional


Putin llama a unirse en "batalla intransigente" contra el terrorismo

Alexey Drunzhinin | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin se unió a la lista de mandatarios que condenaron el atentado terrorista acometido por el Estado Islámico en el sector Las Ramblas en Barcelona.

Putin pidió que el mundo se una “en una batalla intransigente contra las fuerzas del terror”, condenando el ataque que dejó a 13 personas muertas y otras 30 heridas y expresando sus condolencias al rey Felipe IV de España.

“Lo que pasó confirma una vez más la necesidad para una legítima unión de los esfuerzos de la toda la comunidad mundial en una batalla intransigente contra las fuerzas del terror”, dijo.

Cabe recordar que durante la jornada, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también condenó el ataque terrorista y prometió asistencia a España en su lucha contra este tipo de situaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados