elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Internacional


Hombre nada desnudo en popular monumento italiano y finge ser extranjero tras ser detenido

Il Corriere della sera
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre italiano fue detenido tras nadar completamente desnudo en la Fontana de Trevi, el popular monumento ubicado en Roma que recibe diariamente a cientos de turistas.

El sujeto se despojó de sus ropas y comenzó a nadar en las aguas de la obra de mármol ante la atenta mirada de todos los admiradores de una de las fuentes más conocidas del mundo.

Según informó el diario italiano Il Corriere della Sera, el hombre fue interceptado por los agentes que patrullan las calles de la capital de Italia.

Sumergirse en las fuentes públicas está prohibido en el país por lo que los policías le pidieron su documentación para realizar la pertinente denuncia: el hombre les pasó un documento robado de un individuo español llamado Manolo.

Tras confirmar que el infractor fingió ser extranjero, los Carabinieri comprobaron que era italiano y fue desplazado a un cuartel donde comenzaron los trámites para sancionarlo por el baño y para denunciarlo por resistencia a los guardias y por declaraciones falsas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados