Un hombre italiano fue detenido tras nadar completamente desnudo en la Fontana de Trevi, el popular monumento ubicado en Roma que recibe diariamente a cientos de turistas. El sujeto se despojó de sus ropas y comenzó a nadar en las aguas de la obra de mármol ante la atenta mirada de todos los admiradores de … Continue reading "Hombre nada desnudo en popular monumento italiano y finge ser extranjero tras ser detenido"

Un hombre italiano fue detenido tras nadar completamente desnudo en la Fontana de Trevi, el popular monumento ubicado en Roma que recibe diariamente a cientos de turistas.

El sujeto se despojó de sus ropas y comenzó a nadar en las aguas de la obra de mármol ante la atenta mirada de todos los admiradores de una de las fuentes más conocidas del mundo.

Según informó el diario italiano Il Corriere della Sera, el hombre fue interceptado por los agentes que patrullan las calles de la capital de Italia.

Sumergirse en las fuentes públicas está prohibido en el país por lo que los policías le pidieron su documentación para realizar la pertinente denuncia: el hombre les pasó un documento robado de un individuo español llamado Manolo.

Tras confirmar que el infractor fingió ser extranjero, los Carabinieri comprobaron que era italiano y fue desplazado a un cuartel donde comenzaron los trámites para sancionarlo por el baño y para denunciarlo por resistencia a los guardias y por declaraciones falsas.