El pasado día sábado, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la actual primera dama de dicho país, Melania Trump, compartieron una distendida conversación en la iglesia durante el funeral de Barbara Bush. La situación generó bastantes ocurrencias entre usuarios de redes sociales.

Melania debió asistir a esta ceremonia en representación del gobierno norteamericano, debido a que el presidente Donald Trump prefirió restarse indicando que su amplio dispositivo de seguridad habría quitado solemnidad a la figura de la fallecida esposa del expresidente George H. Bush.

En la ceremonia, que se desarrolló en un ambiente de mucho respeto, una imagen que llamó la atención de los estadounidenses fue ver a Barack Obama y Melania Trump conversando de forma muy distendida en la iglesia. Algunos tuiteros comentaron incluso que fue la primera vez que vieron a la esposa de Trump sonriendo tras el inicio de la actual administración.

“Melania está más feliz en un funeral con Obama que en un almuerzo inaugural con Donald Trump”, “Finalmente, Melania tiene algo por qué sonreír. Está sentada al lado de Obama en el funeral de Bárbara Bush”, “Encuentra a alguien que te sonría como Melania Trump sonríe a Barack Obama” y “Una vez que están con Barack Obama, no hay vuelta atrás”; fueron algunos comentarios.

Otros asistentes a este funeral fueron: Michelle Obama, Bill Clinton, Hilary Clinton, George W. Bush, Laura Bush y el viudo expresidente George Herbert Bush.

Cabe señalar que Barbara Bush murió el pasado 17 de abril tras suspender el tratamiento que llevaba desde hace años por una enfermedad pulmonar crónica y una insuficiencia cardíaca congestiva.

Estas fueron algunas de las reacciones de las personas en redes sociales.

“Melania Trump está más feliz en un funeral con Barack Obama que en un almuerzo inaugural con Donald Trump”.

“Melania después de sentarse junto a Barack hoy”.

“Encuentra a alguien que te sonría de la forma como Melania Trump sonríe a Barack Obama”.

“Finalmente Melania tiene algo de que sonreir. Está sentada junto a Barack en el funeral de Barbara Bush”.

“Parpadea dos veces si eres una rehén”

Esta es Melania y Obama sentados juntos hoy en el funeral de la primera dama Barbara Bush. ¿Alguna vez viste a Melania sonreír así, y tan relajada, al lado de su propio marido?.