Internacional


La fulminante respuesta de CNN a Trump tras calificarlos como "fuente de noticias falsas"

CNN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo capítulo en la constante disputa que Donald Trump tiene con los medios de comunicación se escribió este fin de semana. Ante una nueva crítica del presidente de Estados Unidos a CNN, la cadena de noticias respondió duramente.

“Fox News es MUCHO más importante en los Estados Unidos que CNN, pero fuera del país, CNN Internacional es incluso una fuente mayor de noticias (falsas) y ellos representan muy pobremente a nuestra nación ante el MUNDO. El mundo de afuera no ve la verdad a través de ellos”, tuiteó el mandatario.

El canal de televisión respondió rápidamente a través de su cuenta de Comunicaciones, “No es nuestro trabajo representar a los Estados Unidos. Es el tuyo. Nuestro trabajo es dar las noticias”.

Cabe recordar que esta declaración de Donald Trump sólo es un más en la seguidilla de malos comentarios que el presidente ha tenido en contra de CNN, a quienes ha tildado de ser “enemigos de América”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados