elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Internacional


Miércoles 10 enero de 2018 | Publicado a las 01:30

Periodista hondureña relata situación del país tras terremoto

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El terremoto que afectó a Honduras,que inicialmente se indicó que tuvo una magnitud de 7.8 y luego fue modificada a 7.6, ha generado preocupación en Centro y Sudamérica, respecto a los alcances y posibles tsunamis que podrían provocarse en las costas de cinco países.

Lee también: Terremoto de 7.8 grados azota a Honduras la noche de este martes

Eliana Borjas, periodista de Radio Progreso de Honduras, conversó con el programa El Trasnoche de Radio Bío Bío, donde informó cómo se han vivido los primeros minutos después del sismo.

En esta línea, la profesional consignó que, hasta ahora, los servicios de emergencia están tratando de determinar la “profundidad y cercanía de este sismo que se registró en la zona norte del país”.

Preliminarmente se ha informado que el epicentro del movimiento telúrico se registró a 201 kilómetros al noroeste de Barra Patuca y a 247 de Puerto Lempira con una profundidad de 33 kilómetros.

Escucha aquí la entrevista completa:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados