Internacional


Morales recibió a chileno que difundió "Libro del Mar" y destaca a "nuevas generaciones"

ARCHIVO | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Bolivia, Evo Morales, recibió la mañana de este viernes en el palacio de Gobierno a Alfonso Ossandón, un chileno que fue despedido del colegio donde trabajaba por difundir el “Libro del Mar”.

“Saludo la presencia del hermano Alfonso y nuevamente expresar a nombre del pueblo boliviano nuestro respeto. Siempre habrá nuevas generaciones pensando en las mayorías de nuestros pueblos”, expresó el jefe de Estado.

De acuerdo al diario boliviano La Razón, el mandatario altiplánico le entregó al chileno dos libros de historia, que muestran la relación entre Bolivia y Chile.

Tras la reunión, Morales tuiteó “me reuní con el hermano Alfonso Ossandón. Saludo a las nuevas generaciones chilenas que piden mar para Bolivia y Chile, con soberanía”.

“El Libro del Mar” es un documento desarrollado por el gobierno boliviano, donde cuenta su versión de la Guerra del Pacífico y como su país perdió el acceso soberano al mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados