temas del día

TV y Espectáculo


Josefina Montané contó el momento más incómodo que vivió junto a su hija por culpa de una “fan”

CANAL 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

La fama puede ser un arma de doble filo y la actriz Josefina Montané lo vivió en carne propia hace algunos años. Cuando apenas comenzaba su carrera en televisión, la actriz y su hija pasaron un momento muy incómodo por culpa de una “fan” que terminó insultándola frente a la niña.

Todo comenzó cuando Montané quiso celebrar el Día del niño junto a Colomba, y como recién comenzaba el éxito de Soltera Otra Vez -teleserie que la lanzó a la fama-, una persona se acercó para tomarse una foto con ella.

“Una señora me pidió una foto, y como estaba el boom de la teleserie, yo sabía que si le decía que sí, iba a estar media hora sacando fotos con todos los que estuvieran alrededor”, contó la intérprete en el programa web La espectacular de Diario La Cuarta.

“Entonces le digo a la señora, ‘pucha estoy con mi hija, prefiero que no porque quiero disfrutar con mi familia, por favor. Entiéndame’. Y la señora me tiró una ‘chucheta’… (sic) con muchos garabatos”, recordó.

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el

Aunque la situación podría resultar graciosa para algunos, no fue nada chistosa para la hija de la actriz. “Después eso, cada vez que alguien me pedía una foto, mi hija se ponía a llorar (…) porque pensaba que era un ataque de la gente. Ahora, poco a poco  ha comenzado a acostumbrarse“, finalizó.

Por estos días Josefina se encuentra grabando Preciosas de Canal 13 e intentando compatibilizar su horario con la maternidad. En enero pasado tuvo a su segunda hija, Mila. 

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados