Fue en 2007 cuando Bárbara Moscoso debutó en Rojo Fama Contrafama, programa en el que participó hasta el año siguiente.

Luego de su salida del espacio televisivo, la joven decidió probar suerte en Estados Unidos, arribando a Miami en 2008.

Desde entonces, la bailarina ha conseguido importantes logros, presentándose en premiaciones como los Grammy y Billboard Latinos, en cuya última versión bailó Despacito junto a Luis Fonsi, Daddy Yankee, Zion y Lennox, Alejandro Fernández y Nicky Jam.

“Me tocó mucho ir a Latinoamérica con Maluma el año pasado, hasta julio que decidí abrir una tienda virtual con mi línea de ropa Barbs en Chile”, comentó en entrevista con el periódico LUN.

Luego de hacer un par de shows junto a Maluma, decidió dejar su equipo en septiembre del año pasado.

“Llevaba un año como capitana de sus bailarines y necesitaba hacer otro tipo de cosas, bailar otros estilos que no fueran hip hop ni reggaetón. A los dos días me llamaron para un programa de Miami”, agregó Moscoso, quien actualmente vive en Los Ángeles, California.

Posteriormente terminó siendo parte del staff de la quinta temporada de Mira Quien Baila en Univisión, trabajo que concluyó en diciembre.

“No sobrevives (en la industria del espectáculo) si no estás en una agencia, porque es el primer colador en cualquier casting. Así que me metí a Go 2 Talent porque me vieron unos agentes en un show de año nuevo”, precisó.

Respecto a su paso por Rojo, Moscoso comentó: “Me recuerdan porque una semana antes de una gala me fracturé el peroné, y no pude ir. Luego volví para quedarme fijo en el clan de bailarines. De ahí me teñí rubia y pasé a ‘Fiebre de baile’, donde gané con Rodrigo Díaz en dos temporadas (2009 y 2010). La gente que soy la misma persona”.

Desde hace cuatro años mantiene una relación junto a Christian Hunter, conocido como el Gringo de Yingo.

“Vivimos juntos, él es mi apoyo fundamental acá, me acompaña en todo. Ahora es ingeniero civil hidráulico y se dedica a eso, ya no trabaja como modelo”, cerró.