Este viernes volvió un espacio ícono del programa Mentiras Verdaderas de La Red, los Viernes Sin Censura. En esta oportunidad, los humoristas invitados fueron “Oscarito”, Claudio Reyes, Los Locos del Humor y Rodrigo González.

Mayoritariamente, el retorno de este espacio fue valorado positivamente por los televidentes en redes sociales, quienes celebraron algunos chistes relatados en pantalla.

Dentro de los comentarios se vieron los siguientes: “echaba de menos esto, desde que se fue Fuentes, nunca fue lo mismo”, “con ustedes pasaré la rabia de Pearl Jam”, “Un gran acierto que haya vuelto el Viernes Sin Censura” y “genial nuevamente los viernes y con Eduardo Fuentes mil cariños. Que sea un gran comienzo”.

Sin embargo, también hubo algunos usuarios que reprobaron el lenguaje y contenido agresivo de algunas bromas emitidas durante el programa. “Pésimo ,fome y ordinario el programa del día Viernes. Se extraña a Ignacio (Franzani) y sus temas más serios e interesantes. Una lástima ,pero ya habrá que cambiarse de canal”, expresó una persona.

Cabe señalar que, desde las 22:30 horas, el hashtag #SinCensuraVIP se consolidó como tendencia nacional en Twitter.

A continuación, te compartimos algunos tuits que dejó el retorno de este espacio televisivo en La Red.