Desde el viernes 16 hasta el lunes 19 de marzo Fox liberará su contenido premium tanto en su App como en televisión.

Durante cuatro días la empresa ofrecerá de forma gratis siete canales exclusivos que podrán ser disfrutados por los clientes de televisión de paga, además del contenido de su App y 18 señales en live streaming para ver on demand.

De esta manera, los interesados podrán acceder a temporadas completas de destacadas series, cientos de películas sin cortes comerciales y en idioma original, y eventos deportivos en vivo.

Por ejemplo, el viernes 16 de marzo a las 23.00 horas, los amantes de la series épicas acceder en la App de FOX a la segunda temporada de Sitiados, la ambiciosa producción original de época protagonizada por Benjamín Vicuña y Andrés Parra.

El sábado 17 a las 22.00 horas, los fanáticos podrán acceder al estreno en exclusiva en América Latina de la última entrega de la franquicia de ciencia ficción Alien: Covenant , donde la tripulación de la colonia Covenant, con destino a un planeta remoto en el extremo más alejado de la galaxia, descubre lo que parece ser un paraíso desconocido.

Además, la apertura de la experiencia FOX Premium App & TV, permitirá ponerse al día con temporadas completas, incluyendo Homeland, The Walking Dead, Outlander, The Young Pope, This is Us y Atlanta.

En tanto, en materia de películas, ese podrá acceder a cintas como La La Land, The Baby Boss, Trolls, Hidden Figures, Fences, Logan, Assasin’s Creed, Avatar o Kung Fu Panda 3.

Calendario de estrenos de FOX | FOX
Calendario de estrenos de FOX | FOX